sábado, 10 de octubre de 2009

Courtney Sambucks ... Así me llaman ! (:


Pues a ver a ver...
Soy Courtney Sambucks ! :D
Conocida en tuenti ê.ê
Os vooy a contar algunas cosas que me acuerdo de TODA mi vida en tuenti-famoso ...
Empezamos ...

Yo tenia ( & tengo ) un tuenti PERSONAL . Entonces me puse a cotillear & eso ...
Entonces de repente vi a una Miley Cyrus & me dije "Joder , Que guay *-*" & me hice uno
llamado Miley Ray Cyrus. Tube un noviete que le queria MUCHO que se llamaba Joe A Jonas ( a saber donde esta ahora xD ) Entonces me dijo mi mejor amigo ( que tampoco se donde esta ahora xD ) Que era una CHICA O.O & me acojone & rompi con el T.T. Pero mas tarde me entere de que era mentira & lo busque pero NADA xD.
Bueno entonces me lo quitaron xDD & me hice otro llamada Loka Miley Cyrus & todo el mundo me adoraba *-*.
Pero me lo volvieron a quitar >.< . Entonces decidi hacerme uno de Ashley Tisdale :D & me llame Ashley Love Tisdale (oh yeah) & en ese tuenti era aun MAS adorada xD En ese tuenti conoci a mi Sis que tantoo la quieero (L
) & a uun chico que me encanta que acaabamos siendo novios & lo AMABA ! pero como no se conectaba nunca la verdad corte xD Se llamaba & se llama Zaac Alexandeer Efroon o algo asi xD.Me lo volvieron a quitar T.T & entonces me hice uno en el que me llamaba Lady Lau Gominola ... Me acabe dando de baja porque me aburria un huevo !! & me hice otro en el que me llamaba Lady Mils Gomi Cyrus o algo asi ! & mientras tenia ese me hice uno llamado Tease Dairymilk Togetherandforever. Como me gustaba Mas el de Tease di de baja el de Lady & me quede con Tease & me hice Famosilla por asi decirlo ademas porque tenia el photoshop ê.ê ! Pero me lo quitaron & volvi como COURTNEY SAMBUCKS :D:D & me hice famosilla tambien & todavia lo soy ... En este tuenti conoci a un chico/a Se llamaba Justin Bieber Lerere... No sentia mucho por el pero me gustaba .. PERO entonces su mejor amiga me dijo que era una chica asique le mande a la MIERDA (: & ahora estoy mas feliz que una perdis :D:D & bueno ahora me llamo asi. Asi que quien quieraa agregarme recordad COURTNEY SAMBUCKS . The End *-*
Courtney

1 comentario:

  1. ola olita!!!!!! soy melinda!! tambien tengo un tuenti y te tengo agregada!!
    yo tambien tengo blog (exactamente 4 xD 2 de ellos compartidos) me gustaria k te pasaras x el de me and my friends
    muxos besos y te sigo wapa
    bsss
    pd: en realidad me llamo isabel, melinda es la prota de mi historia del blog me and my friends xP

    ResponderEliminar